Skip to content

Colabora

Limpieza y concienciación medioambiental

Mantén vivo nuestro proyecto

Y aporta un beneficio para todos

Nuestra primera acción medioambiental está orientada en crear un hábito sencillo pero de duración en el tiempo. Se trata de dejar los lugares que visitamos mejor a como los encontramos. Muchas veces pensamos que las grandes acciones son las que tienen un impacto real, pero desde Mundocreativo creemos que son los cambios en nuestro día a día los que nos permitirán torcer la realidad y dejar a las futuras generaciones un planeta mejor al que hemos encontrado.

¿Quién hay detrás de Mundocreativo?

Los miembros del equipo

Mundocreativo integra personas de distintas disciplinas, como ilustradores, fotógrafos, redactores, artistas y diseñadores, que trabajan intensamente para difundir nuestras actividades y seguir comunicando nuestro mensaje ecológico. Nuestra sede es un espacio de trabajo abierto, donde sumamos los esfuerzos de todos para lograr nuestros objetivos. Creamos ideas innovadoras que generen un impacto positivo en la sociedad y que sean propulsoras de un cambio.

Jose Lourido

Amante de los viajes, la fotografía y la naturaleza. Es el responsable de la asociación y de coordinar la creación de contenido.

Yuriko Oyama

La mayor sonrisa de la asociación. Es la responsable de la coordinación de los voluntarios.

Juli

Encargada de Redes Sociales. Es la energía de la finca, amante de la astrología y el deporte. La puedes encontrar teniendo charlas místicas en la terraza.

Pampu

Encargado del Contenido Audiovisual. Genera calma y equilibrio en la casa. Le puedes encontrar haciendo pan casero o viendo partidos de Boca en el cine de la finca.

Los voluntarios de Mundocreativo

Nuestra Tribu

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Una situación de emergencia

Nuestra actividad de concienciación se ha vuelto urgente. La crisis del COVID-19 ha exponenciado el uso de mascarillas, guantes, envases y utensilios de un solo uso, aumentando en gran medida la contaminación del medioambiente por residuos no biodegradables. Desde Mundocreativo queremos redoblar nuestros esfuerzos por difundir hábitos sostenibles que ayuden a conservar la naturaleza. ¡Por eso hoy más que nunca necesitamos tu ayuda!

Dada la situación actual debido a la crisis del COVID-19, necesitamos tu ayuda más que nunca para salvar nuestra asociación y continuar con nuestra labor ecológica.

¿Cómo puedes colaborar?

Una aportación 100% segura

Por la situación actual, necesitamos tu apoyo para poder seguir avanzando con este proyecto, mediante aportaciones que ayuden a mantener los diversos gastos actuales que tenemos en Mundocreativo. En este momento, toda aportación, por pequeña que sea, supone una gran diferencia para nosotros. Todas las donaciones se pueden hacer a través de tarjeta de crédito, y son 100% seguras.

54e30edf9d8e3f86b1935d5d3d1317d8

Tienda

otra forma de colaborar