ecocampaña de limpieza

MEJOR QUE ESTABA

¿Te imaginas si cada uno de nosotros se llevara un poco de basura o residuos cada vez que sale de ruta?

Un pequeño acto para un enorme impacto.

Muchas veces pensamos que los pequeños gestos apenas tienen repercusión en el medio ambiente, pero cualquier mínimo acto repetido de forma habitual y por mucha gente se convierte en un evento gigantesco. Desde esta campaña queremos fomentar algo tan simple como salir provistos de una mochila y colaborar en recoger en nuestra ruta los desperdicios que nos encontremos por el camino, como latas, botellas, etc.. . Algo muy sencillo, que no nos supone un gran esfuerzo pero que con la colaboración de muchos nos ayudará a que nuestros paisajes luzcan mucho más limpios. 

Rutas de mundocreativo

mochilas de residuos

En todas nuestras rutas aplicaremos este principio de dejar el lugar mejor a como lo hemos encontrado. Para ellos simplemente saldremos provistos de una mochila donde iremos depositando la basura que encontremos por el camino.

Plásticos y envases

años en degradarse

El tiempo en el que la naturaleza tarda en reducir un envase de plástico es enorme, por lo que durante cientos de años estará contaminando nuestros suelos o mares. Por suerte estos objetos son reciclables, y tan sólo debemos depositarlos en el lugar adecuado. El esfuerzo de llevarlos en nuestra mochila y dejarlos en el contenedor adecuado, no es nada comparable a la satisfacción de ver de nuevo nuestros paisajes libres de estos residuos.

participa con nosotros

Colabora en la campaña con el #mejorqueestaba

Añade en tus publicaciones el #mejorqueestaba para que muchos más se unan a nosotros a repetir este gesto. Y sobre todo, no olvides tu mochila de residuos para seguir limpiando nuestros entornos.