fbpx
Logo Mundocreativo

Somos una asociación sin ánimo de lucro que realiza actividades de difusión, conservación y restauración del medio ambiente. Nuestro objetivo es el de fomentar un modelo de viaje que reduzca el impacto social y medioambiental negativo del turismo, e incentivar aquellas prácticas y actividades que ayuden a mejorar las relaciones entre locales y visitantes.

Iniciamos nuestras actividades en 2019 en Gran Canaria. Funcionamos gracias a un grupo itinerante de voluntarios y voluntarias de todo el mundo que se alojan en nuestra sede en Tenoya, Gran Canaria, para colaborar con la gestión y realización de nuestras actividades: las EcoRutas.

 

#MejorQueEstaba

PRIMERA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE MUNDOCREATIVO

Nuestra primera acción medioambiental está orientada en crear un hábito sencillo pero de duración en el tiempo. Se trata simplemente de intentar dejar los lugares que visitamos mejor a como los encontramos. Muchas veces pensamos que las grandes acciones son las que tienen un impacto real, pero desde Mundocreativo creemos que son los cambios en nuestro día a día los que nos permitirán torcer la realidad y dejar, a las futuras generaciones, un planeta mejor al que hemos encontrado.

Dada la situación actual debido a la crisis del COVID-19, necesitamos tu ayuda más que nunca para salvar nuestra asociación y continuar con nuestra labor ecológica.

Toda aportación, por pequeña que sea, supone una gran diferencia para Mundocreativo. Puedes colaborar con una pequeña donación o difundiendo nuestro mensaje a través de tus redes sociales con familiares, amigos y conocidos.

A día de hoy hemos realizado más de 80 EcoRutas con la participación de más de 40 voluntarios de 12 países. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero con tu ayuda, lograremos que las EcoRutas de Mundocreativo lleguen a todas las personas en todos los rincones del planeta.