el equipo de mundocreativo

Nuestro Equipo

En 2019 inauguramos nuestra primera sede en Gran Canaria. Esta casa es el punto de partida de nuestras actividades para la creación de contenido y diseño de las EcoRutas.

Una comunidad de viajeros conscientes en Gran Canaria

Mundocreativo es una organización sin ánimos de lucro que ha sido fundada en Gran Canaria con la finalidad de generar acciones que ayuden a cuidar y recuperar el medio ambiente en la Isla para luego llegar a expandir el proyecto a muchas otras partes del mundo.

Fundadores

Las caras detrás de Mundocreativo y quienes han unido a personas de todas partes del mundo con el mensaje de disfrutar de nuestro planeta a la vez que respertarlo y dejarlo #mejorqueestaba.

jose2

Jose Lourido

Amante de la fotografía y de la naturaleza, es el responsable de la asociación y de coordinar la creación de contenido

yuri

Yuriko Oyama

La mayor sonrisa de la asociación y la responsable de la coordinación de los distintos proyectos

La Tribu

Nuestra primera sede se encuentra en Tenoya, Las Palmas, Gran Canaria. Mundocreativo está conformado por voluntarios y voluntarias que provienen de distintas partes del mundo. Este equipo se conforma por personas creativas y comprometidas con el medio ambiente, que comparten la idea de que con pequeñas acciones en el día a día se ayuda a dejar el planeta a las futuras generaciones mejor a como la hemos recibido.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos voluntarios para ayudarnos en diferentes áreas. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

¡Importante!

Debido a la situación actual a causa del covid-19, hemos paralizado todos los procesos de voluntariado, cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas.

Oportunidades

Estas son algunas de las áreas en las que nuestros voluntarios ayudan en la asociación:

Fotografía

Diseño

Redacción

Marketing

Huerta

Si tienes un perfil viajero interesado en el turismo sostenible, al que le gusta escribir sobre destinos, tomar fotografías o vídeos, que puede ayudarnos a traducir nuestras publicaciones a otros idiomas o puedes colaborar aportando ideas geniales, contacta con nosotros en el email info@mundocreativo.com y te informaremos de todas las condiciones del voluntariado.