fbpx
Play Video

Colabora en nuestro proyecto de limpieza
y concienciación medioambiental

En 2019 fundamos Mundocreativo con sede en la isla de Gran Canaria. Nuestro equipo está compuesto por voluntarios provenientes de diferentes partes del mundo, que comparten los mismos valores y compromiso con el medio ambiente. 

Buscamos crear conciencia ecológica y reducir la basura mediante la organización de rutas en las que los participantes disfruten de la naturaleza y conecten con gente comprometida con el medioambiente.

Integramos personas de distintas disciplinas, como ilustradores, fotógrafos, redactores, artistas y diseñadores, que trabajen en conjunto para difundir nuestras actividades.

Nuestra sede es un espacio de trabajo abierto, donde sumamos los esfuerzos de todos para lograr nuestros objetivos. Creamos ideas innovadoras que generen un impacto positivo en la sociedad y que sean propulsoras de un cambio. 

Además de este espacio común, contamos con una furgoneta que utilizamos para los desplazamientos de los voluntarios y la organización de las EcoRutas.

La Tribu

Conoce a los miembros del equipo que trabaja intensamente para poder alcanzar los objetivos de Mundocreativo y seguir comunicando nuestro mensaje ecológico.

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Nuestra actividad de concienciación se ha vuelto urgente. La crisis del COVID-19 ha exponenciado el uso de mascarillas, guantes, envases y utensilios de un solo uso, aumentando en gran medida la contaminación del medioambiente por residuos no biodegradables. 

Desde Mundocreativo queremos redoblar nuestros esfuerzos por difundir hábitos sostenibles que ayuden a conservar la naturaleza. ¡Por eso hoy más que nunca necesitamos tu ayuda!

+ 0
litros de basura recogida
+ 0
rutas organizadas
+ 0
nacionalidades
+ 0
voluntarios

¡Súmate a la generación que está cambiando el mundo!

Nuestro proyecto está dirigido a todos aquellos que quieran hacer su parte, no importa cuán pequeña, en la tarea de mejorar el medioambiente.

A quienes no se resignen y quieran disfrutar de los lugares que visitan, libres de residuos.

A todos los que se imaginen a nuestros hijos creciendo en un entorno mucho más limpio.

Tu colaboración en este proyecto tendrá un beneficio para todos:

Entornos
más limpios

Paisajes
más bellos

Un planeta
mejor cuidado

Desde Mundocreativo nos comprometemos a fomentar un modelo de viaje sostenible, que reduzca el impacto social y medioambiental negativo del turismo. Buscamos educar y concienciar, para crear hábitos que mejoren la situación de deterioro en que encontramos a la naturaleza. 

Creemos que la educación es la base del cambio. Si logramos transmitir hábitos de cuidado y sostenibilidad a través de nuestra asociación, el impacto negativo del turismo disminuiría y dejaría a las próximas generaciones un planeta más sano.

Ya llevamos un año de recorrido y tenemos muchas ideas para los próximos, como la realización de talleres en escuelas y la incorporación de colegios a las EcoRutas. De este modo, los niños aprenderían el valor del reciclaje y el respeto por la naturaleza.

Para poder seguir avanzando con este proyecto necesitamos tu apoyo. ¡Dona para ayudar a nuestra causa y recibe hermosas recompensas!

Las recompensas

Echa un vistazo a los diseños para nuestras camisetas, sudaderas y bolsas ecológicas.

Logo Mundocreativo

Ayúdanos para que
Mundocreativo pueda
continuar su labor 
con el planeta

o…